Kurt Zouma, futbolista del West Ham United, pasará esta semana por el juzgado por agresiones a sus gatos, que fueron grabadas y distribuidas por su hermano, que también tendrá que enfrentarse a la justicia.
VER TAMBIÉN: Mbappé dice que es 'consciente' de la 'decepción' por su no llegada al Real Madrid, al que apoyará en la final de la Champions
El jugador francés apareció el pasado enero en un vídeo golpeando y pateando a uno de sus gatos, una escena que fue grabada por su hermano, también futbolista, que fue inmediatamente suspendido. Zouma tuvo que hacer frente a una multa de 250.000 libras (unos 300.000 euros) y perdió la custodia de los gatos, que continúan a cargo de la protectora de animales británica (RSPCA, por sus siglas en inglés).
VER TAMBIÉN: 'Manos de Piedra' Durán está en México grabando con su 'compadre' Chávez un 'mega proyecto'
Zouma, que pasará este jueves por el juzgado, se enfrenta a tres cargos por "daños innecesarios" al animal y por no proteger al gato de lesiones, dolor o enfermedades". El hermano de Zouma, Yoan, se enfrenta a dos cargos por ayudar a Kurt a dañar a los animales.
Audiencia
La primera audiencia del juicio tendrá lugar este jueves en los juzgados del Támesis, en la capital británica.